Rehabilita Gobierno Municipal sistema de riego en 10 parques

Date:

Chihuahua, Chih. A 31 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha rehabilitado los sistemas de riego en 10 parques de la ciudad, como parte del compromiso de contar con espacios públicos de calidad.

Los parques beneficiados con la rehabilitación de sistemas de riego son: Frailes, La Piñata, El Platanito, Montelinar, Revolución, De los Tronquitos, Vendedor, Andes, Cacao y Lerdo.

En esta rehabilitación se instalaron 450 aspersores y se colocaron más de mil 500 metros de tubería, garantizando un riego eficiente y preciso que se ajusta a las necesidades de cada zona. Esta medida optimiza el uso del agua y facilita el mantenimiento de las áreas verdes, permitiendo que se destinen recursos a otras prioridades de la ciudad.

«Con esta rehabilitación, no solo embellecemos nuestros parques, sino que también impulsamos un futuro más verde y sostenible. Queremos que las familias chihuahuenses disfruten de espacios públicos de calidad, donde puedan convivir y construir comunidad”, afirmó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...