¡George Russell triunfa en Bélgica! ‘Checo’ Pérez finalizó octavo

Date:

El piloto británico George Russell de Mercedes se apuntó su segunda victoria de la temporada de Fórmula 1 en el GP de Bélgica 2024, finalizando por delante de su compañero Lewis Hamilton y del australiano Oscar Piastri (McLaren); mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la octava posición.

Cuando parecía que ‘Checo’ Pérez podía aprovechar su largada desde la primera línea para buscar ganar la carrera, el tapatío fue superado desde el arranque por Lewis Hamilton, quien aprovechó que el RB20 no pudo atacar a Charles Leclerc (Ferrari), que largó muy bien desde la primera posición y se defendió también del británico.

Pero el siete veces campeón de la Fórmula 1 no se conformaría con su adelantamiento al mexicano y en el tercer giro de la prueba sobre el Circuito de Spa-Francorchamps, adelantaría a Leclerc para tomar el liderato de la carrera, lo que le permitió rodar con aire limpio, gestionar sus neumáticos e idear la mejor estrategia para levarse la victoria.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“Soy un buen chivo expiatorio”: Responde Maru Campos a Morena tras juicio político

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, aseguró que es...

Sentencian a sujeto a 10 años de prisión por extorsión de comerciante

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Realizan Operativo Mochila en escuelas de la región sur

En continuidad con las acciones prioritarias para garantizar entornos...

Detienen a tres personas vinculadas a feminicidio en Juárez

  Como parte de las acciones e investigaciones estratégicas implementadas...