Continúa la supervisión preventiva de arroyos por lluvias recientes

Date:

Chihuahua, Chih. A 25 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que se han realizado recorridos de supervisión preventiva en diversas zonas de la ciudad, debido a la presencia de lluvias en días pasados.

Como parte de estas acciones preventivas, se realizaron inspecciones en el arroyo conocido como Bordo de Carrizalillo, el cual inicia en la colonia Vistas de Cerro Grande y atraviesa las colonias Granjas Cerro Grande, La Soledad y El Mimbre.

Dichas inspecciones tienen como objetivo evaluar posibles riesgos y garantizar la seguridad de los habitantes de estas áreas. También se supervisó el arroyo Nogales Sur.

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, reitera su compromiso con la seguridad de la población y continuará monitoreando áreas de posible riesgo.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades, de igual forma a reportar al 9-1-1 cualquier situación que pueda afectar la integridad de los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...