Rescatan bomberos a nueve migrantes del Río Bravo 

Date:

 

 

A 24 de julio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con el departamento de Bomberos rescataron de la corriente del Río Bravo a nueve personas en situación de movilidad que intentaron cruzar al vecino país de manera irregular.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un grupo de migrantes varados en las inmediaciones del Río Bravo a la altura de la avenida Rafael Pérez Serna, en la colonia Chamizal.

 

Al arribar al lugar del reporte se percataron de nueve personas, entre ellos dos menores, atrapados en la corriente, por lo que solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos y realizando trabajos en conjunto lograron poner a salvo a cuatro hombres, tres mujeres y dos menores de edad originarios de Ecuador, República Dominicana y Cuba.

 

Posteriormente fueron trasladados a la Estación de Policía de Distrito Universidad, en donde personal adscrito al departamento de trabajo social los recibió y les brindó apoyo integral para posteriormente ser canalizados a la instancia pertinente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Marco Bonilla ascienden a 65 elementos de la Policía Municipal

  Como parte del compromiso de fortalecer la carrera policial...

EU no extenderá el T-MEC por 16 años: Ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Economía de México, confirmó que...

Rescató Fiscalía Zona Norte 53 animales en situación de maltrato en Cd. Juárez en el mes de junio

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra...

Realizan revisión extraordinaria en el Cereso 3 de Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...