Asegura SSPE casi seis kilos de “cristal” y detienen a cuatro

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Ciudad Juárez, lograron la captura de cuatro presuntos distribuidores de drogas, a quienes les aseguraron dos armas de fuego, un vehículo y la cantidad de 5.854 kilogramos de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, durante la intervención policial que se efectuó en la colonia Fidel Ávila, fueron aseguradas cuatro mujeres menores de edad, quienes se encontraban en el lugar de los hechos, por lo que se actuó conforme a los protocolos establecidos para la protección de niñas, niños y adolescentes.

En esta acción que fue concretada a través de los operativos implementados para el fortalecimiento y la consolidación de la estrategia de seguridad, los efectivos estatales ubicaron y aprehendieron a quienes se identificaron como: Oscar Adrián “N”; Juan Miguel “N”; Raúl Gilberto “N” y Marvin Abraham “N”.

A continuación, se describe lo asegurado:

• Un arma de fuego de calibre .9 milímetros, con un cargador y nueve cartuchos útiles.

• Un arma de fuego de calibre .40 milímetros con un cargador y tres cartuchos útiles.

• Una camioneta, marca Dodge, línea “Durango”, color negro, modelo 2012.

• 5.854 kilogramos de cristal.

Por todo lo anterior, los presuntos narco

Por todo lo anterior, los presuntos narcomenudistas y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público por la posible comisión de delitos contra la salud y violación de la Ley Federal de Armas de Fuego, en tanto que las tres menores quedaron bajo el resguardo de las autoridades pertinentes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen AEI y Ejército Mexicano a sujeto por violencia familiar en NCG

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la...

Vinculan a proceso a detenido por posesión de droga y arma de fuego en la colonia Los Llanos

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Anunció Sheinbaum acciones para avanzar en la digitalización de la actividad económica en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a...