“Es una decisión soberana”: AMLO sobre renuncia de Biden a su candidatura

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como una “decisión soberana” la renuncia de su homólogo estadounidense Joe Biden a ser el candidato presidencial por el Partido Demócrata y agregó que seguirá sosteniendo una buena relación con el líder del vecino país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que nuestro país tiene buenas relaciones con el Gobierno de Biden.

«Es una decisión soberana que corresponde a las autoridades, dirigentes, de EE.UU. Nosotros tenemos muy buena relación con el presidente Biden, lo consideramos un buen gobernante, ha tenido muy buenos resultados”, dijo.

“Ha hecho un buen Gobierno el presidente Biden, en lo político toma la decisión de no participar en la reelección, eso ya corresponde a quienes son miembros del Partido Demócrata decidir, nosotros vamos a seguir buscando mantener una buena relación con el Gobierno de EE.UU.”, señaló.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fortalecen el tejido social en Juárez con talleres interactivos

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y...

Cayó Adrián Enrique por violación y abuso sexual en la colonia Villa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la...

Detienen a mujer con 44 dosis de cristal en la colonia Tierra Nueva

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo

  La Unidad de Investigación del Delito de Robo de...