Podría preparar Netflix una serie sobre Britney Spears

Date:

Tras el éxito del polémico filme Framing Britney Spears, producido por The New York Times y Hulu, ahora Netflix está trabajando en un documental propio sobre la estrella del pop.

Según Bloomberg, la cineasta Erin Lee Carr está dirigiendo una película de no ficción sobre Spears para la plataforma, un proyecto que comenzó incluso antes del lanzamiento del tan comentado documental.

Carr es conocido por dirigir la miniserie de Netflix How to Fix a Drug Scandal, y el documental At the Heart of Gold, de HBO, sobre el escándalo que rodea al médico Larry Nassar y al equipo de gimnastas olímpicos de EU.

Hasta el momento no se han liberado más detalles sobre el posible enfoque de este nuevo proyecto enfocado en la “Princesa del Pop”, pero de acuerdo con Bloomberg este aún no se ha completado y no tiene fecha de emisión establecida.

Netflix y los representantes de Carr no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de medios como The Wrap y Variety.

Framing Britney Spears, resultado de una investigación de The New York Times, se centró en la tutela de la estrella del pop controlada por su padre, Jamie Spears, así como en el movimiento #FreeBritney, en torno a su batalla judicial.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...