Por sus 75 años de trayectoria artística en los que ha participado en reconocidos trabajos de cine, teatro, radio y televisión, el Senado de la República rindió homenaje y entregó un reconocimiento al bailarín, comediante, actor, escritor y productor mexicano Sergio Corona.
Con la voz entrecortada, el actor agradeció la organización y el reconocimiento por parte del Senado de la República, del que consideró que será uno de los principales momentos que recordará en su vida.
“Muchísimas gracias por esta invitación, por esta sorpresa tan agradable”, expresó Sergio Corona, quien relató que su familia le ocultó el homenaje que iba a recibir, y sólo se dio cuenta de lo que se trataba hasta que llegó al Senado de la República.
La presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, al encabezar la ceremonia, celebró que Sergio Corona no sólo ha tenido una gran carrera como actor, sino que también ha dedicado su vida a enriquecer la de quienes la han presenciado.
“Una leyenda viviente del espectáculo, así como un querido amigo, de todas y de todos, porque él no lo sabe, pero un personaje como él, es amigo de todos los mexicanos. Sergio Corona es un actor que ha dejado una huella imborrable en el corazón de millones de mexicanas y mexicanos”, agregó.