Recupera SSPE dos vehículos con reporte de robo en Parral

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo en Parral, resultado de las labores de vigilancia aérea y terrestre en el municipio.

Estos vehículos fueron localizados en la ruta hacia El Mimbre durante los operativos aéreos realizados en la zona de Satevó, que se mantienen como parte de la vigilancia permanente en la carretera que conduce de Chihuahua a Parral.

Los automotores asegurados son un Nissan Altima modelo 2014 con reporte de robo en el municipio de San Francisco del Oro en 2019; además de una camioneta Ford Ranger modelo 2015 color blanca con reporte de robo de la ciudad de Chihuahua en 2022.

En el lugar también se aseguró equipo táctico, que incluye ropajes camuflados, chalecos tácticos y un casco; todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...