“Mienten, falsean la realidad, no hay pruebas”: AMLO tras resolución del Tribunal Electoral

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó “sin fundamento” las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde señala que coaccionó el voto en dos mañaneras y que cometió violencia política de género en contra de Xóchitl Gálvez.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que los integrantes de dicha Sala Especializada del Tribunal Electoral están “mintiendo” y “falseando la realidad“, además de que son parte del bloque conservador.

«Hasta ahora, lo que han resuelto no tiene ningún fundamento, no es que no puedan castigarme, por ser un asunto administrativo, es que sencillamente, claramente, están mintiendo, están falseando la realidad, no tienen pruebas”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...