Sergio ‘Checo’ Pérez dice que aprendió la lección de los errores que cometieron en el pasado Gran Premio de España 2024 de la F1. Batalló con el equilibrio del RB20 en todo el fin de semana y no pudieron conseguir una puesta a punto consistente. Ahora, para la cita en la casa de Red Bull espera tener un fin de semana “más limpio”.
“Este fin de semana en Austria tenemos todo listo para tener un fin de semana más limpio, el equipo y yo sabemos dónde debemos mejorar y hacer cambios y los implementaremos”, comentó previo al GP de Austria 2024.
‘Checo’ Pérez espera sacarle el máximo provecho al auto, aunque está consciente que tendrán carreras limitadas, debido al Sprint.
“Necesito aprovechar al máximo los primeros entrenamientos y atacar la clasificación y el Sprint desde el principio. Queremos y necesitamos un fin de semana completo. Austria siempre es una gran carrera, es la casa de Red Bull y eso crea un ambiente brillante, estoy deseando que llegue”, comentó.
El Red Bull Ring recibirá por séptima ocasión un Gran Premio de F1 desde 2020. En este año y en 2021 se realizaron dos carreras.