«Checo» Pérez en problemas en práctica 2 en España

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez parecía que tenía buenos augurios tras finalizar quinto en la práctica 1 del Gran Premio de España 2024 de la F1, pero para la segunda sesión de entrenamientos presentó problemas y terminó en el sitio 13, mientas que Max Verstappen fue quinto. Lewis Hamilton fue el más rápido.

Tanto ‘Checo’ Pérez como Verstappen salieron con llantas medias. El mexicano se colocó décimo y el holandés tercero. Después, el tapatío volvió a boxes. Lando Norris comandaba la sesión con 1:14.197.

Casi a la mitad de la práctica 2, Sergio Pérez hizo un último intento con llantas medias y no estuvo cómodo con su RB20, llegando a bajar a la posición 16. Por su parte, Carlos Sainz registró el mejor crono en ese momento con 1:13.286.

Verstappen cambió a neumáticos suaves, registrando récord en sector 1 y 3, para pasar del sitio 12 al tercero.

Lewis Hamilton mejoró los cronos con 1:13.264, seguido de Carlos Sainz, Lando Norris y Verstappen.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...