Jóvenes prefieren reels que medios tradicionales para informarse

Date:

Los videos cortos difundidos en redes sociales son la principal fuente de información de los jóvenes, por delante de los medios de comunicación tradicionales, según un informe anual del Instituto Reuters.

«Los videos se están convirtiendo en una fuente de información en línea más importante, especialmente entre los más jóvenes», destaca el informe del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, vinculado a la universidad de Oxford.

«En ciertas zonas de Asia, América Latina y África las redes sociales son, con diferencia, la puerta de entrada más importante» a las noticias, resalta el texto.

El informe se basa en encuestas en línea realizadas por la empresa YouGov entre 95.000 personas en 47 países.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán no va al congreso de FIFA por “insultos”

La delegación de Federación Iraní de Futbol (FFI) regresó...

Memo Ochoa anuncia su retiro del futbol

Guillermo Ochoa asistirá a su sexta Copa del Mundo...

Reaprehende FGE Zona Sur a mujer acusada por robo a un comercio en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron...