Imparte JMAS Chihuahua Curso “Plomería Para Mujeres” en la Normal del Estado

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, impartió este viernes el curso “Plomería Para Mujeres” a más de 200 estudiantes en las instalaciones de la Escuela Normal del Estado.

Se proporcionó a las y los asistentes, la información para lograr un conocimiento más conciso de las redes internas y externas de agua en los hogares, la detección de fugas y el funcionamiento del arco del medidor, para que puedan leerlo correctamente y llevar un seguimiento preciso.

También recibieron una guía detallada sobre la manera de establecer un sistema de localización de fugas eficiente en los domicilios, así como formas de mantener una supervisión constante, a fin de reducir el consumo de recurso hídrico.

Para más información sobre el curso, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 614 188-27-033, o mediante las redes sociales de la JMAS Chihuahua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...