Luego de tragedia, clausuran plaza en San Luis Potosí

Date:

Dos jóvenes murieron y 15 más resultaron heridos, luego de que se colapsara un barandal de cristal del bar Rich, ubicado en la plaza Alttus, la madrugada de ayer en esta capital; cinco de los lesionados están en terapia intensiva y su vida está en riesgo, informaron autoridades.

Testigos detallaron que las personas se encontraban recargadas en el barandal afuera del bar, pero al no soportar el peso colapsó.

Medios locales señalan que se llevaba a cabo un concierto en dicho bar, el cual estaba abarrotado, por lo que los asistentes se encontraban por todos lados.

A través de redes sociales circulan videos que muestran que el lugar estaba rebasado en su capacidad.

«La presencia constante y, desde luego, sin ningún control de asistentes al acto, propició que uno de los barandales del tercer piso de este edificio, Alttus, cediera a la presión y provocara esta tragedia (…) que privó de la vida a dos personas, según la información, tenemos aproximadamente 15 lesionados, algunos de ellos de gravedad”, indicó Jorge Hernández, secretario de Gobierno del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...