Édgar Vivar aparecerá en la bioserie de Chespirito

Date:

La bioserie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito ha causado controversia debido a que Florinda Meza ha expresado si disgusto porque no se le haya tomado en cuenta para la realización del guion, pero aún así, Édgar Vivar dio a conocer que formará parte del proyecto.

Cabe recordar que hace unas semanas, la viuda de Chespirito se llevó a cabo la primera audiencia administrativa sobre este caso, no obstante, las grabaciones siguen de pie y fue el mismo actor que interpretó a «Ñoño» quien reveló más detalles sobre su aparición.

Fue en un encuentro con una reportera de Imagen Televisión, para el programa «De Primera Mano» donde el actor habló sobre este proyecto que hablará sobre la vida de uno de los comediantes más queridos en México y Sudamérica, Chespirito.

«Sí estoy, hago un cameo y vamos a estar… Bueno realmente ya terminó mi parte ahí, estuve como un asesor histórico circunstancialmente, la serie abarca hasta la Marcha de la Solidaridad en Colombia y de los que sobrevivimos, yo fui convocado para que hubiera asesoría de cómo fueron las cosas»

Sobre el hecho de que actrices como Florinda Meza o María Antonieta de las Nieves no fueran convocadas para el mismo fin, el actor se limitó a decir que no fue su decisión:

«Fue la producción, se ha cuidado hacerla lo más apegado a la realidad, se tuvieron que hacer modificaciones por motivos dramáticos, hacer más asequible la historia» Dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...