Inician los cómputos distritales; INE estima el recuento de 67.3% de paquetes de la elección presidencial

Date:

a consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, anunció el inicio de los cómputos distritales, que son la suma de los resultados de las actas de las más de 170 mil casillas del país, con validez legal.

El INE estima, de forma preliminar, el recuento de 67.3% de los paquetes de la elección presidencial; 70.3% para diputados y 70.7% para el Senado.

La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, señaló que tanto el PREP como los resultados de los conteos rápidos son coincidentes, lo que refleja el alto nivel de precisión, rigor metodológico y científico con el que se realizan estos ejercicios.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...