AMLO lamenta muerte de Rosalinda López Hernández

Date:

 

“Estamos muy tristes porque falleció nuestra hermana y compañera Rosalinda López Hernández”, dijo el presidente López Obrador sobre la muerte de la hermana del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Al iniciar su conferencia matutina de este miércoles 5 de junio, AMLO agregó que apenas el domingo Rosalinda López había ganado una senaduría en Tabasco.

Según versiones de familiares, la también primera dama de Chiapas estaba hospitalizada en Villahermosa y aunque le tocó hacer campaña en el estado, desde hace varios días suspendió sus actividades públicas.

Las causas de su muerte no están claras, en un inicio se habló de cáncer y después de una trombosis que la habría dejado en coma, pero nadie de su círculo cercano ha dado detalles al respecto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...