Alpine anuncia que Esteban Ocon saldrá del equipo en 2025

Date:

El piloto francés de Fórmula 1 Esteban Ocon y la escudería Alpine llegaron a un acuerdo para separarse al término de la temporada 2024, anunció este lunes el equipo galo en un comunicado.

Ocon forma parte de Alpine desde hace cinco temporadas. «Durante este periodo, hemos vivido momentos fantásticos, el mejor de todos en el Gran Premio de Hungría de 2021, con una victoria memorable», recordó en el comunicado el director de Alpine Bruno Famin, en referencia al primer triunfo del piloto y también de la escudería francesa.

Después de la carrera en Mónaco del mes pasado, el director del equipo, Bruno Famin, dijo que Ocon enfrentaría consecuencias por una costosa colisión en la primera vuelta con su compañero de equipo, el también francés Pierre Gasly.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...