Sheinbaum emite su voto y llama a los mexicanos a ejercer su derecho

Date:

La candidata presidencial de Sigamos haciendo historia (Morena, PT y PVEM) acudió a emitir su sufragio al grito de que ¡Viva la democracia!

Le correspondió votar en la casilla contingua C3, de la calle de Durazno no. 5C, en la colonia San Andrés Totoltepec, de la acaldia Tlalpan.

Ahi señaló que votó por la maestra Ifigenia Martínez, candidata diputada federal. «Es una mujer que admiro, es una mujer que a su edad sigue siendo consecuente. Cuando ella fue directora de la Escuela de Economía de la UNAM, defendió a su escuela cuando entró el Ejército en el 68 y después, desde el 88, ha sido parte de nuestro movimiento. Es un homenaje», dijo.

Sheinbaum lanzó un llamado a los mexicanos a no tener miedo de salir a votar.

Fue recibida por decenas de habitantes de la localidad, y muchos de ellos le expresaron su apoyo para ser presidenta.

La aspirante presidencial  estuvo prácticamente una hora en la fila para poder votar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...