Pablo Monroy cumple su sueño en Selección Mexicana

Date:

La Selección Mexicana Sub 23 será la encargada de afrontar el primer compromiso del Tri en su camino rumbo a la Copa América. Bolivia será el sinodal ante el que México se enfrentará este viernes en el Soldier Field de Chicago. El cuadro juvenil, estará comandado por Jaime Lozano, aunque auxiliado por Ricardo Cadena, timonel del equipo, quien también prepara a sus pupilos para el torneo Maurice Revello.

Entre los elementos que podrían tener la oportunidad de saltar al campo para medirse ante los bolivianos se encuentra Pablo Monroy, el jugador de los Pumas no dudo en mostrar su entusiasmo ante la posibilidad de llenarle el ojo a ‘Jimmy’ para futuras convocatorias al equipo mayor.

El inminente cambio generacional por el que atraviesa el conjunto tricolor, les ha abierto las puertas a jugadores jóvenes para sumarse al combinado nacional, aunque primero deban cumplir en su paso por la categoría Sub 23.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...