David Benavidez insiste en retarlo a «Canelo» Álvarez,

Date:

El boxeador de raíces mexicanas originario de Phoenix, Arizona, David Benavidez, lanzó un contundente mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, insistiendo en retar al púgil tapatío y asegurando que debería de estar agradecido con él, porque está dispuesto a pagar los millones que quiere el campeón indiscutido de peso supermediano para enfrentarlo.

«Él debería estar agradecido conmigo, porque no lo veo pidiendo 200 millones de dólares con ningún otro rival. Y la verdad es que sí podría ganarse esos 200 millones de dólares”, comentó David Benavidez.

La esperada pelea entre el ‘Monstruo Mexicano’ y ‘Canelo’ Álvarez continúa sobre la mesa, ya que Benavidez es el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 168 libras, categoría en la que reina el púgil tapatío, por lo que el combate sería mandatorio, aunque aún no se llega a un acuerdo para cerrarse.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a masculino armado en Ciudad Juárez

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cumplimenta AEI en NCG orden de aprehensión por violencia familiar

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de...

Detienen a masculino con un arma de fuego y droga en la colonia Punta Oriente

  Como parte de los operativos implementados por la Agencia...

Detienen en flagrancia a hombre en posesión de motocicleta robada

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes participan...