Organiza UT de la Babícora ferias vocacionales en Madera y La Junta

Date:

La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) llevó a cabo ferias vocacionales en planteles de Educación Media Superior con el propósito de promover la oferta educativa de sus unidades académicas de Madera y La Junta, Guerrero.

Estudiantes y docentes de la unidad de Madera visitaron las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No.124, donde brindaron información de los programas educativos que actualmente se ofertan en la institución.

De igual manera, la comunidad universitaria de La Junta asistió al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) No. 2, a fin de que el alumnado próximo a egresar conozca el modelo de las Universidades Tecnológicas y el campo laboral en el que se pueden desempeñar.

Las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de explorar los programas ofertados por la UT Babícora, las cuales son Innovación de Negocios y Mercadotecnia, y Mecatrónica, añadiéndose las nuevas carreras de Mantenimiento Industrial, Agricultura Sustentable y Protegida, y Logística Internacional.

La Universidad Tecnológica de la Babícora agradeció a los directores de ambas instituciones por permitir la asistencia de su personal y alumnado, además reiteró el compromiso de brindar oportunidades de Educación Superior de calidad y preparar a las y los jóvenes para un futuro exitoso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...