Rays superan a Boston

Date:

En una velada memorable en Fenway Park, los Rays superaron a los Red Sox en un encuentro que contó con seis peloteros mexicanos. El momento cumbre del juego fue protagonizado por Isaac Paredes, cuyo batazo decisivo impulsó la carrera del triunfo para Tampa Bay.

Isaac Paredes, nacido en Sonora, se vistió de héroe al conectar el imparable clave en las últimas entradas que envió al plato a Randy Arozarena, para elevar a la novena de Tampa Bay al triunfo. Su batazo resonó en todo el estadio, marcando el punto culminante de una noche en la que el talento mexicano se hizo sentir con fuerza.

Paredes se fue de 5-2 con una carrera producida y está bateando 3.25, mientras que Arozarena de 4-1 con carrera anotada y una base por bola negociada.

El lanzador Manuel Rodríguez, originario de Yucatán, también fue fundamental en el éxito de su equipo. Rodríguez se llevó la victoria tras una impecable labor de un inning, en el que ponchó a un bateador y mantuvo a los Red Sox a raya, brindando a los Rays la oportunidad de asegurar el triunfo en noche consecutivas.

La participación de seis jugadores mexicanos en un sólo juego subraya el creciente impacto y la calidad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas.

El infielder tijuanense de los Rays, Jonathan Aranda se fue con de 4-2 con dos carreras anotadas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Probable asaltante de dos gasolineras fue detenido tras investigación de agentes municipales

Un hombre fue detenido por su probable autoría en...

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...