Detiene AEI a conductor de motocicleta que le borraron el número de serie

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Héctor Hugo H. C., por conducir una motocicleta marca Italika, línea Ft150, de color gris, con alteraciones en el número de serie.

Dicha persona, de 24 años de edad, fue detenida la madrugada de este miércoles, en la calle Canela de la colonia Real de Victoria, en la ciudad de Parral, en donde los agentes le marcaron el alto y tras revisar la motocicleta, conocieron que no tenía número de serie.

Previa lectura de derechos, junto con la motocicleta asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reabrirán el 26 de octubre el puerto fronterizo Palomas, Chihuahua–Columbus, Nuevo México

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua...

Evidencia diputada las ganas de trabajar del titular de la JMAS de Parral

  Parral, Chihuahua.- La diputada Alma Portillo lamentó que el...

Inaugura alcalde el FICUU 2026

Inició oficialmente el Festival Internacional de la Ciudad de...

OMS pide a Rusia información sobre posible brote de peste pulmonar en Siberia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a...