Impartirán curso de Plomería Para Mujeres en CEDEFAM Palestina

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua impartirá este jueves 9 de mayo el curso “Plomería Para Mujeres”, en las instalaciones del CEDEFAM Palestina en punto de las 10 de la mañana.

En estos cursos, se proporciona a las personas asistentes toda la información para lograr un conocimiento más conciso de las redes internas y externas de agua en los hogares, la detección de fugas y el funcionamiento del arco del medidor, a fin de enseñar a leerlo correctamente y llevar un seguimiento preciso del consumo.

También reciben una guía detallada sobre la manera de establecer un sistema de localización de fugas eficiente en sus domicilios, así como formas de mantener una supervisión constante lo cual se verá reflejado en una reducción considerable del consumo de agua potable.

Para más información sobre la impartición de este curso, las personas interesadas se pueden comunicar al número telefónico 614 188 2733, o mediante las redes sociales de la JMAS Chihuahua.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...