Guillermo Romo Castro, ex participante de “La Academia Kids”, aseguró haber sido víctima de explotación laboral por parte de Tv Azteca.
El cantante reveló que cuando terminó el reality show, él participó en varios conciertos organizados por la televisora, además de que recibió un contrato de cinco años para trabajar con ellos, sin embargo, nunca hizo nada.
Romo comentó que él solo trabajó en dos proyectos “fuertes”, durante los cinco años que estuvo con su contrato en la televisora del Ajusco, y que cuando iba a castings a obras de teatro o a otras televisoras tenía conflictos porque no le daban la liberación del contrato.
Asimismo, mencionó que Tv Azteca tiene a sus talentos guardados en un cajón, debido a que es muy raro que apoyen la carrera de algún artista.
Además, afirma que trabajaba alrededor de 36 horas seguidas en bares para poder tener dinero, pero nunca vio el dinero que ganó.
Por otra parte, explicó que se separó laboralmente de sus padres y actualmente no llevan una buena relación, debido a que ellos mal administraban su dinero.
Guillermo participó en la primera generación de “La Academia Kids”, en 2013, siendo el eliminado número 13 del reality.,