Recuperan pick up con reporte de robo reciente

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron una camioneta de la marca Chevrolet, línea 1500, modelo 1989, que contaba con reporte de robo interpuesto el pasado sábado en la Ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes localizaron dicho vehículo en las calles 20 de noviembre y Martín Córdova de la colonia Emiliano Zapata, revisaron sus números de serie, conociendo a través de la revisión de las plataformas de búsqueda con las que cuenta la Fiscalía General del Estado, que era el que buscaban.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ponerla a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a sujeto con 23 dosis de droga en Ciudad Juárez

  Como parte de los recorridos de vigilancia y disuasión...

Capturan a ocho personas en posesión de drogas

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación con...

Desmantelan 6 laboratorio clandestinos en el municipio de Morelos

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui...

Tottenham denuncia ante la policía el acoso sufrido en redes sociales

El Tottenham condenó lo que el club describió como...