AMLO acusa que la UNAM ha protegido a “pseudointelectuales” del antiguo régimen

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha protegido a muchos de los “pseudointelectuales” del antiguo régimen.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que muchos científicos que realizaron “corruptelas” en el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (Conahcyt) “fueron a refugiarse” a la máxima casa de estudios.

“Es cosa de ver quiénes aparecen, y son los mismos que estuvieron en contra de nosotros desde que empezamos a enfrentar la pandemia o de quienes pertenecían a estos grupos de intelectuales orgánicos, los que estaban en el Conahcyt, de todas las corruptelas que llevaron a cabo estos pseudocientíficos en el Conahcyt, que fueron a refugiarse a la UNAM, mi alma mater. Me da una pena”, dijo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...