El actor Kevin Spacey, absuelto en 2023 en el Reino Unido de una serie de delitos sexuales, ha negado nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado con hombres que aparecen en un documental que emitirá el Canal 4 de la televisión británica.
El actor dijo en una entrevista con el antiguo presentador del canal GB News Dan Wootton, de la que se hacen eco los medios, que no se quedará callado ante nuevas críticas, antes de que el documental sea difundido en dos partes el 6 y 7 de mayo.
El documental, titulado ‘Spacey Unmasked‘ (Spacey desenmascarado), presenta testimonios de hombres sobre eventos que dicen que tuvieron lugar entre 1976 y 2013, y se relacionan con lo que describen como comportamiento sexual no deseado de Spacey, informan los medios.
El año pasado, el actor estadounidense fue absuelto de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.
“Asumo toda la responsabilidad por mi comportamiento pasado y mis acciones, pero no puedo ni aceptaré la responsabilidad ni me disculparé con nadie que haya inventado cosas sobre mí o haya exagerado historias sobre mí”, dijo Spacey, de 64 años, a Wootton, presentador que ha lanzado una plataforma independiente ‘danwoottonoutspoken’.