Reaprehenden a imputado por el delito de abuso de confianza en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pablo M. C., de 30 años de edad, quien fue requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de abuso de confianza.

De acuerdo con la investigación ministerial de los hechos, el 16 de enero de 2023, la víctima llevó su vehículo al imputado para que le realizara un trabajo de pintura, situación que este último aprovechó para quitar los catalizadores del automotor y obtener un beneficio económico.

Por dicha conducta, se le vinculó a proceso penal y obtuvo el beneficio de un acuerdo reparatorio, mismo que incumplió, motivo por el que el Ministerio Público solicitó al órgano jurisdiccional que atendió la causa penal su reaprehensión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...