Reaprehenden a imputado por el delito de abuso de confianza en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pablo M. C., de 30 años de edad, quien fue requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de abuso de confianza.

De acuerdo con la investigación ministerial de los hechos, el 16 de enero de 2023, la víctima llevó su vehículo al imputado para que le realizara un trabajo de pintura, situación que este último aprovechó para quitar los catalizadores del automotor y obtener un beneficio económico.

Por dicha conducta, se le vinculó a proceso penal y obtuvo el beneficio de un acuerdo reparatorio, mismo que incumplió, motivo por el que el Ministerio Público solicitó al órgano jurisdiccional que atendió la causa penal su reaprehensión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...