Instalará Monterrey seis módulos de vacunación contra Covid

Date:

El municipio de Monterrey pondrá a disposición del Gobierno federal y estatal seis módulos de vacunación para la campaña de inmunización contra el Covid.

En rueda de prensa, el tesorero y encargado del despacho de la alcaldía, Antonio Martínez, informó que dos de los centros de vacunación serán exclusivamente en la modalidad drive-thru.

Señaló que el municipio podría absorber los gastos de la logística que implica el proyecto, porque tiene un presupuesto de 300 millones de pesos ante la posibilidad de adquirir vacunas.

Los drive-thru serían instalados en un carril de la Avenida Revolución y Chapultepec; el segundo estaría en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura del parque «El Gusanito», en la Colonia Del Paseo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fortalece Educación estrategia en materia de lectura y escritura en primarias

  La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en alianza...

Así funciona el Sistema Nacional de Cuidados

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, detalló el Sistema...

Agentes de K-9 detienen a hombre en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de...