Sentenciado a 30 años de prisión por el feminicidio que cometió en Carichí

Date:

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, en contra de Evaristo R. G., por el delito de feminicidio con penalidad agravada.

El material probatorio expuesto por el Ministerio Público, fue determinante para que el ahora sentenciado aceptará su responsabilidad penal por la muerte violenta de María D. V., cuyo cuerpo sin vida, fue localizado el lunes 27 de noviembre del 2023, en la localidad de Tehuerechi, municipio de Carichí.

De acuerdo a la investigación ministerial, Evaristo R. G., golpeó a la víctima, quien tenía 22 años de edad y era su esposa, causándole traumatismo craneoencefálico.

El 23 de diciembre del 2023, fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió formulándole imputación e inició el proceso penal en su contra, mismo que concluyó de manera anticipada, con sentencia que recibió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...