Interrumpieron Células COVID 16 fiestas escandalosas

Date:

Inspectores de la Subdirección de  Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron este fin de semana a 16 domicilios particulares en donde fueron reportadas fiestas escandalosas.

 

El equipo que conforma las denominadas Células COVID19, recorrieron distintos sectores de la ciudad dejando como resultado 21 bares inspeccionados en los cuales se levantaron tres actas administrativas. Así  mismo se procedió a la detención de siete personas por faltas administrativas y una más por daños y lesiones, informó el subdirector de Gobernación Municipal Cesar Komaba Quezada.

 

Las Células COVID 19 coadyuvan en base a los decretos y cambios de semaforización emitidos por Gobierno del Estado respecto a la pandemia, mismo que aún es restringido en cuanto a la celebración de fiestas o reuniones que exceden aforos establecidos.

 

El Gobierno Municipal extiende el llamado a la ciudadanía en general a que apoyen en la suma de esfuerzos y así seguir resguardando su salud ya que es importante no bajar la guardia contra el coronavirus.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...