Max Verstappen sigue en la órbita de Mercedes. Toto Wolff, jefe de la escudería, ha mostrado su interés por ficharlo en repetidas ocasiones. Por su parte, Christian Horner de Red Bull mandó a su contraparte a invertir su tiempo en su escudería y no en el mercado de pilotos.
“Mercedes es el tercer equipo detrás de sus clientes (McLaren y Aston Martin) en este momento, así que creo que sería mejor invertir el tiempo (de Wolff) centrándose en el equipo, en lugar del mercado de pilotos”, indicó Christian Horner.
El pasado fin de semana, Max Verstappen volvió a dar otra cátedra y se llevó el Gran Premio de China 2024 de la Fórmula Uno. Aunado a ello, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez subió al podio como tercer lugar.
Con estos resultados, Red Bull llegó a 195 puntos en el Mundial de Constructores, mientras que Mercedes es cuarto con 52 puntos. McLaren es tercero con 96.
Horner recordó que Red Bull avanzó en las carreras que Mercedes había ganado en la era moderna, por lo que preguntó ¿por qué querrías dejar este equipo? En alusión a Max Verstappen.