AMLO pretende que Ley de Amnistía pueda resolver casos relevantes, como el de Ayotzinapa

Date:

Sobre la Ley de Amnistía que aprobó el Senado, el presidente López Obrador dijo que el objetivo es garantizar que personas con información la aporten sobre casos como el de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa.

El presidente no mencionó nombres en particular de a quién o quiénes perdonaría, pero destacó la importancia de esta ley para avanzar en casos como el de los normalistas.

“Que puedan ser recompensados si informan, si nos ayudan a encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa mediante una amnistía en el caso de que estuviesen detenidos”, añadió.

AMLO respondió también a quienes critican esta ley y aseguró que no se hará mal uso de ella al “liberar a delincuentes en potencia”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...