José Caballero da el triunfo a los Rays en Nueva York

Date:

Los Rays de Tampa Bay derrotaron 2-0 a los Yankees de Nueva York en un juego decidido en la décima entrada con una carrera impulsada y otra anotada por el panameño José Caballero.

Con el partido empatado a ceros en el Yankee Stadium, Caballero conectó un batazo al jardín derecho inalcanzable para el dominicano Juan Soto. La pelota tocó la pared y eso le permitió a Richie Palacios inaugurar el marcador para los visitantes.

El panameño, de 27 años, llegó así a nueve carreras impulsadas en este inicio de temporada de las Grandes Ligas.

Pero la labor de Caballero no se detuvo ahí. El canalero se robó la tercera base y llegó al plato luego de un hit de Ben Rortvedt para sentenciar el triunfo de la novena de Florida.

El cubano Néstor Cortés había tenido una apertura estelar para los locales, completando siete entradas sin carreras.

El poderoso juego de bateo de los Yankees no vivió su mejor tarde, con la excepción de Juan Soto, que logró dos imparables.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Dua Lipa alista su boda

La cantante británica Dua Lipa prepara su boda en...

Neymar estará de dos a tres semanas de baja por lesión

Neymar, concentrado con la selección de Brasil para el...

“La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre...

Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026

Con más de cuatro décadas de experiencia sobre los...