Angélica Rivera cambia su Instagram al modo público

Date:

La Gaviota está de regreso. Tras algunos años en el modo privado, la noche de este miércoles Angélica Rivera sorprendió a los internautas al cambiar su perfil oficial en Instagram a la versión pública, por lo que de inmediato varios de sus fans comenzaron a seguirla.

“Hola, Instagram. Qué gusto estar de regreso. Les extrañaba”, escribió la actriz que presume nuevo look y con lo cual aviva los rumores de su próximo regreso a la televisión luego de 17 años de ausencia, tras concluir las grabaciones de la telenovela Destilando amor, que protagonizó al lado de Eduardo Yáñez en 2007.

Aunque hasta el momento, se desconoce el proyecto que la traerá de vuelta como actriz, se cree que podría ser a través de una serie o quizá un melodrama. Sin embargo, en algún momento ella también externó su deseo por hacer cine o teatro mediante un personaje que le represente un reto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Dua Lipa alista su boda

La cantante británica Dua Lipa prepara su boda en...

Neymar estará de dos a tres semanas de baja por lesión

Neymar, concentrado con la selección de Brasil para el...

“La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre...

Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026

Con más de cuatro décadas de experiencia sobre los...