Renueva Conalep Parral su Comité de Vinculación

Date:


Con la presencia del director general del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), se llevó a cabo la toma de protesta del Comité de Vinculación del subsistema en el municipio de Parral, instancia que quedó a cargo del empresario Juan de Dios Loya Lazcano.

Durante el acto protocolario se estableció una serie de compromisos con la institución, a fin de respaldar las acciones tendientes a impulsar la excelencia académica de la comunidad estudiantil, y la labor que el Comité de realiza en ese mismo sentido.

También se acordó dar seguimiento y apoyo a los alumnos que han destacado en diferentes disciplinas deportivas, y que requieren de recursos para participar en torneos estatales, macro regionales, nacionales e internacionales.

Las y los participantes coincidieron en sumar esfuerzos para que los jóvenes avancen en sus propósitos, y sean inspiración para que otros no se detengan en las aspiraciones de desarrollar sus talentos y aprovechar al máximo sus capacidades.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...