Joven pierde tres dedos del pie en incidente de camión en CDMX

Date:

Un joven perdió tres dedos de un pie, en un incidente de transporte público en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en Venustiano Carranza.

El joven de 28 años de edad abordó un camión con destino al Metro Tacuba, pero al estar muy lleno viajaba en el último escalón de la puerta de descenso, con el pie izquierdo colgando fuera de la unidad.

En el trayecto la unidad de transporte público pasó muy cerca de unas piedras, contra las cuales se impactó el pie de la víctima.

Una vez que el camión se detuvo, el joven descendió y advirtió que su pie estaba bañado en sangre. Pasajeros solicitaron auxilio.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al joven y lo trasladaron a un hospital. Se dio a conocer que perdió, al menos, tres dedos del pie.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para apoyar en el traslado hospitalario y entrevistar al conductor de transporte público, a fin de deslindar responsabilidades.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...