Reanudarán este lunes clases de natación en alberca municipal “Niño Espino”

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 07 de abril de 2024.- Este lunes 8 de abril, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), reanudará los servicios en la alberca Nino Espino, tras concluir los trabajos de rehabilitación a este espacio.

Luego de permanecer suspendidas las clases de natación durante dos semanas, debido al trabajo de rehabilitación y limpieza que se realizó principalmente en el área perimetral de la alberca, con la instalación de cerámica.

El IMCFD dio a conocer que este lunes reanudarán el servicio y atención a usuarios, desde las 6:00 am para las clases de natación.

Cabe mencionar que la alberca “Niño Espino” ubicada en la calle José Velázquez de la colonia Granjas recibe actualmente a 570 usuarios, a partir de los seis años de edad en clases de natación y Aquazumba.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 614 200 48 09 en la extensión 2521.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...