Del Petre se reencuentra con los Pumas

Date:

En el verano de 2022, los Pumas le pagaron cerca de 5 millones de dólares a Estudiantes de La Plata por la contratación de Gustavo Del Prete. Tres temporadas después, y siendo una de las inversiones más fuertes de los felinos, el argentino tuvo que ser cedido al Mazatlán F.C. para subir el nivel de juego que en su momento lo trajo a México.

Siete goles en 52 partidos fueron los números que dejó con los universitarios, y para la directiva, fue inminente echar mano de nuevos refuerzos como Piero Quispe o Leonardo Suárez, no sin antes proponerle el préstamo con los Cañoneros.

“Me platicaron del Club Mazatlán, de cómo estaba creciendo y del proyecto que tenían. Hablé con los dirigentes de Pumas, ellos sabían que había chances de que trajeran a otros jugadores extranjeros y se tomó la decisión. Era momento de salir, de cambiar de aires y disfrutar de otro lado”, mencionó Del Prete en entrevista con Excélsior.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...