Invitan a niñas y niños al taller de fotografía y artes plásticas «¿De qué estamos hechos? Memorias Creativas»

Date:

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Públicos Específicos Alas y Raíces, de la Secretaría de Cultura, invita a niñas y niños a participar en el taller de fotografía, collage y artes plásticas “¿De qué estamos hechos? Memorias Creativas”.

Las sesiones se realizarán todos los lunes del 15 de abril al 27 de mayo en horario de 16:00 a las 18:00 horas, y serán impartidas por Vianey González, egresada de Filosofía por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

González cuenta con una amplia trayectoria como gestora cultural, orientada al impulso de espacios de participación y creación artística para niñas, niños y adolescentes de la entidad, con actividades de narración y cursos multidisciplinarios.

A lo largo de la actividad, se crearán espacios de diálogo, descubrimiento y autoexpresión, a través de distintas disciplinas artísticas que invitarán a la exploración de la creatividad de las y los menores de edad, para que descubran su identidad y se sumerjan en un mundo de posibilidades.

También se propiciará la interacción de las y los alumnos con diferentes manifestaciones artísticas, con la finalidad de que aprendan a apreciar y valorar las distintas expresiones culturales que lleven a una sociedad más inclusiva y respetuosa de la diversidad.

El taller se desarrollará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural Infantil «Alas y Raíces», ubicado en la calle 29 y División del Norte S/N, colonia Altavista.

La participación es gratuita y es necesario un registro previo debido al cupo limitado. Quienes deseen inscribirse deberán llamar al teléfono (614) 426 7429 de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu. Consulte toda la cartelera en www.culturachihuahua.com.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Boxeadora cuestionada por su género, se hará pruebas de sexo

La boxeadora argelina Imane Khelif afirmó que cumplirá con...

Embajada de México presumió al nuevo jugador de Cruz Azul

La embajada de México ante Uruguay presumió la visita...

Reportan que Red Bull despidió a Alice Hedworth, quien fue jefa de prensa de Checo Pérez

Red Bull sigue con su recorte interno de personal...

EU deporta a México a la madre de opositor nicaragüense asesinado en 2018

La nicaragüense Yadira Córdoba, madre de un joven opositor...