El futbolista uruguayo, Santiago Morro García, fue encontrado sin vida en su departamento; de acuerdo a medios locales informan que se trató de un suicidio, pues el delantero del Godoy Cruz se encontraba en tratamiento psiquiátrico por depresión.
El jugador de 30 años, quien todavía tenía contrato con el club argentino, había sido separado por el presidente José Mansur, persona con la que no tenía una gran relación, pues en diciembre mostró su descontento hacia el charrúa.
“Tú no puedes ser un líder y no ir al gimnasio, no cumplimentar los regímenes de peso, estar en rojo con todas las mediciones. Lamentablemente hay un problema de interrelación personal que a los chicos hay que apoyarlos, fomentarlos, levantarles el ego y tú no se lo puedes tirar abajo. Hay una situación de jugadores que profesionalmente no han cumplido, si no cumplen no pueden estar”.
El Morro era un ídolo en Godoy Cruz, pues marcó 51 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del club en Primera División.
Morro García, el futbolista que no llegó al Toluca
El futbolista se encontraba en Mendoza a la espera de una oferta para poder emigrar; aunque ninguna se había concretado. Para el Clausura 2019, El Morro García fue considerado para venir al Toluca; sin embargo su fichaje se vino abajo “por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del club”, luego de haber protagonizado un accidente automovilístico tras conducir en estado de ebriedad.