Shannen Doherty conmueve al revelar que está preparada para morir

Date:

Shannen Doherty, quien desde hace unos años lucha con el cáncer de mama que ahora se encuentra en etapa 4 y que incluso ya se extendió a su cerebro, reveló que ya está preparándose para su muerte y está dejando que todo fluya.

La exestrella de “Beverly Hills, 90210”, se sinceró sobre su futuro y la enfermedad que poco a poco la ha ido debilitando y aseguró que ya inició una “limpieza” en su casa para facilitar una “transición” para su madre, Rosa, cuando muera.

«Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar”, dijo la actriz durante el episodio del lunes de su podcast «Let’s Be Clear».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...