Ramón Ayala anuncia su retiro de los escenarios

Date:

Ramón Ayala, conocido como el ‘Rey del Acordeón‘, anunció su retiro de los escenarios tras 60 años de carrera con la gira ‘El Principio De Un Final’.

La última gira del ícono de la música regional mexicana iniciará el 9 de marzo en el Peacock Theatre de Los Ángeles, California. Además, el artista lanzará su nuevo sencillo, titulado ‘El Retén’, el 8 de marzo.

La gira de Ramón Ayala abarcará las principales ciudades de México y Estados Unidos, con más de 50 conciertos en arenas y auditorios.

En cada una de las ciudades que se incluyan en esta gira, el artista en conjunto con la Fundación Hermes Music, donará guitarras a diferentes instituciones benéficas, como parte de la campaña ‘Guitarras por la Paz’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Supervisa Marco Bonilla seguridad en la colonia Mármol III mediante recorrido

El alcalde Marco Bonilla, acompañado del director de Seguridad...

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...