Obrador anunció que ya están a nada el tramo de Cancún a Playa

Date:

El Tren Maya no se detiene y este jueves 29 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que ya están a nada de que el tramo de Cancún a Playa se dé el banderazo de salida, este tramo se encuentra en Quintana Roo y su ubicación es clave para los turistas, aunque colectivos ambientalistas siguen denunciando los daños a la naturaleza maya.

Fue a mediados de diciembre cuando se inauguró el tramo que va Campeche al Aeropuerto de Cancún y el 31 de ese mes también se dio la salida en el tramo de Cancún a Palenque, Chiapas. Este jueves el presidente estará presente e incluso desde allí transmitirá su conferencia de prensa matutina.

Las estaciones del Tren Maya que abrieran sus puertas este 29 de febrero son:

Centenario
Calakmul
Xpujil
Nicolás B. Konhunlich
Chetumal Aeropuerto
Bacalar
Limones-Chaccoben
Felipe Carrillo Puerto
Tulum Aeropuerto
Tulum
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Según lo dado a conocer la ruta Playa del Carmen a Cancún tendrá salidas en 3 horarios de salidas de: 10:30, 13:30 y 16:30 horas, sin embargo, el medio de comunicación local Por Esto! Acudió a las instalaciones, pero sólo habrá venta hasta el 1 de marzo, es decir un día después, por lo que el jueves sólo será inauguración.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...