El hielo marino de la Antártida cae a un nivel alarmante por tercer año consecutivo

Date:

Santiago Hernández Jr., de 26 años, y Lorie Lin Flowers, de 25 años, eran fugitivos del gobierno estadounidense, porque presuntamente secuestrarEl hielo marino de la Antártida ha alcanzado un nivel «alarmante» durante el verano del hemisferio sur, según revelan los científicos.

La extensión del hielo que rodea el continente ha disminuido a menos de 2 millones de kilómetros cuadrados, aproximadamente del tamaño de México.

Lo preocupante es que este es el tercer año consecutivo en el que la extensión del hielo cae por debajo de este umbral, según el Centro Nacional de Datos sobre Hielo y Nieve de Estados Unidos (NSIDC).on a personas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

Santiago y Lorie, fueron ubicados en Michoacán la noche del domingo; ya están a disposición del Ministerio Público, en espera de los trámites legales para ser entregados al Buró Federal de Investigaciones, autoridad que los buscaba.

De acuerdo a información difundida por medios estadounidenses, Hernández y Flowers, secuestraron al menos a 3 migrantes en el condado de Waller.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Alto costo del diésel y bloqueos afectan economía familiar: Diputados PAN

  Chihuahua, Chih.- Diputados PAN señalaron que el paro nacional...

Refrenda Marco Bonilla con CANACINTRA seguir impulsando a las PYMES de Chihuahua

El alcalde Marco Bonilla sostuvo una reunión con Sergio...

Caen tres integrantes del CJNG en Chiapas en posesión de armas de fuego y cristal

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) del estado...

Sheinbaum niega la presencia de hidrocarburos en playas de Veracruz durante Semana Santa

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este lunes la presencia...