Tras fracaso de ‘Madame Web’, Dakota Johnson revela que pensó en rechazarla

Date:

Dakota Johnson continúa en plan promocional de la película Madame Web y recientemente dijo que nunca se vio realmente en una historia de superhéroes, pero entonces, ¿por qué aceptó trabajar en ella?

La actriz de 34 años interpreta al personaje principal del filme y reveló que estuvo a punto de rechazar el proyecto.

“Nunca me vi en una película de superhéroes. Hablé mucho con S.J. Clarkson, el director, sobre cómo podía lograrlo, y realmente quería asegurarme de que mi personaje estuviera arraigado, fuera complejo y tuviera una personalidad real”, explicó a través de Extra: The Podcast.

“Al final del día, me encantó que fuera una mujer joven cuyo súper poder era su mente, y eso para mí fue algo interesante e inspirador”, resaltó la actriz.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Decomisan pipa presuntamente utilizada para huachicol en Las Moras

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Lo vinculan a proceso por delitos sexuales contra menor de edad

  Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en...

Decomisan cargamento de presunta cocaína en Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que...

Recuerda la presidenta los principios de Morena en su décimo quinto aniversario

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que exista un agotamiento...