Enseña JMAS Chihuahua a detectar y reparar fugas recurrentes en los hogares

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua impartió este viernes su curso gratuito “Plomería Para Mujeres”, en las instalaciones de la secundaria 3008, a fin de enseñar cómo detectar y reparar las fugas que se presentan de forma recurrente en los hogares.

En este taller teórico-práctico, se muestran los componentes de las instalaciones hidrosanitarias, además de cómo solucionar los desperfectos que ocurren en los lavamanos, regaderas, depósitos del baño, tinacos y más.

Durante las actividades, se proporcionó a las personas asistentes toda la información para lograr un conocimiento más conciso de las redes internas y externas de agua, la detección de fugas y el funcionamiento del arco medidor, para leerlo correctamente y llevar un seguimiento preciso del consumo.

También recibieron una guía detallada sobre la manera de establecer un sistema de localización de fugas eficiente en sus domicilios, así como formas de mantener una supervisión constante, lo cual se verá reflejado en una reducción considerable del gasto de agua potable.

Para más información sobre la impartición de este curso, se pueden comunicar al número telefónico 614 188 2733, o mediante las redes sociales de la JMAS Chihuahua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Buscará Andrea Chávez el voto casa por casa y puerta por puerta

  La candidata de Morena a la alcaldía de Ciudad...

Decomisan pipa presuntamente utilizada para huachicol en Las Moras

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Lo vinculan a proceso por delitos sexuales contra menor de edad

  Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en...

Decomisan cargamento de presunta cocaína en Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que...